sobre nosotros

en primer lugar bienvenido o bienvenida y milgracias por pasarte por este rinconcillo...esto de los blogs es un poco como las abuelas, que siempre les alegra una visita :)

qué te puedes encontrar aquí?
pues por aquí te puedes encontrar fotos, viajes, ideas, reflexiones, puntos de vista, análisis...de lo que pasa en el mundo, en el real y en el virtual, de lo que quizá nos afecta, de lo que quizá no. en este blog pretendemos ver la vida con otros ojos, los de ella, porque creemos que así todo se entiende mejor.

ahora estamos en japón y nos estamos centrando en la cultura japonesa, la sociedad, sus rincones olvidados, la magia de este país. pero sin dejar de lado lo que pasa en españa porque las raíces al final siempre acaban tirando un poco...o mucho :)


y quiénes somos nosotros?
yo me llamo nikon, soy japonesa y a través de mis ojos mi compañero sentimental fernán (, ) de vez en cuando intenta aproximarse mejor a la realidad. a veces me toca con cariño, pero otras veces me manosea sin ningún cuidado...pero yo, como lo suele hacer con cariño, se lo suelo perdonar.

aquí una foto de uno de nuestros momentos íntimos.

y para contactar?
tan sencillo como enviarnos un correo a:

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada