viernes, 1 de marzo de 2013

angkor, la octava maravilla del mundo: bayon (II)

hace un tiempo os contábamos las aventuras por angkor wat, la octava maravilla del mundo. en aquel post os hablábamos de la magia de ta prohm, el templo tan unido a la naturaleza que los árboles parecen estar esculpidos por los artistas de la época. hoy seguimos la narración con otra joya de angkor: el templo de bayon. construido entre el siglo xii y el xiii, es una de las postales más típicas de cambodia, de asia y prácticamente del mundo entero....os suenan estas caras grabadas en la piedra?

las caras son las llamadas "200 caras de lokesvara", y estés donde estés en el templo te miran, te siguen, te vigilan. pero lo hacen desde una mirada tranquila y sonriente, transmitiendo buenas vibraciones y relajando el entorno.



entorno que por otra parte está lleno de esos momentos que, por mucho que se busque, sólo se encuentran en ciertas partes del sudeste asiático....las bicis, las motos, los puestos de comida, los omnipresentes budas, los insectos con gigantismo.....


finalmente, aquí va un vídeo para hacer una pequeña inmersión en el lugar....que además hacía mucho que no subíamos vídeos nuevos!!!
 

2 comments:

natali dijo...

check www.natalicastillo.com LA NUEVA CANTAUTORA

toshi davila chinen dijo...

que pena que dejaste de seguir publicando mas anectadotas y viajes :(

Publicar un comentario en la entrada