hay posts más recientes

sábado, 24 de marzo de 2012

la ruta entre magome y tsumago (II) - lugares mágicos en el camino

continuamos la ruta que comenzamos hace unos días con el post sobre el precioso pueblecito de magome, en plena efervescencia otoñal. como sabéis, la ruta consiste en una caminata entre el pueblo de magome y el pueblo de tsumago...bien, pues hoy os vamos a contar qué os podéis encontrar en esta caminata. un truco importante para mantener contentas y felices a vuestras cámaras de fotos -como fernán lo intenta conmigo- es llevarlas en pleno otoño, ya que la gama cromática cobra una belleza insuperable.


la ruta está llena de rincones olvidados por el progreso en los que el tiempo se paró hace tanto tiempo que ya nadie se acuerda; de escondites de cascadas, puentes y mantos de hojas rojas; de lugares en los que lo único que se oye es el sonido de los animales y el crujir de las hojas secas al caminar sobre ellas...sitios mágicos donde escaparse de la civilización durante un buen rato.

y para terminar un pequeño homenaje a kawasaki, que aunque ahora ya no esté físicamente entre nosotros (entre fernán y yo), lo está en alma....menudos viajes nos hemos pegado con ella!! :)

1 comments:

Sinmapa.net dijo...

Hola Nikon y Fernán.... Tienen una sorpresa en mi blog: http://sinmapa.net/blog/239-un-nuevo-reconocimiento-premio-liebster (Premios Liebster Blog) Felicitaciones! 

Publicar un comentario en la entrada