hay posts más recientes

martes, 14 de febrero de 2012

playas remotas en la isla de santo (vanuatu)

hola a todos!! tras la resaca televisiva os seguimos contando las aventuras por vanuatu, ese país del que casi nadie ha oído hablar. hoy vamos a hacer un post sencillo para mostraros que vanuatu también tiene playazas...pero playazas desérticas en las que únicamente se deja caer de vez en cuando un pescador que mira extrañado, o algunos críos sin mayores preocupaciones que competir por encontrar la concha más bonita.

os hablamos de champagne beach, situada concretamente al norte de la isla de espírituo santo (GPS -15.143728,167.120558, podéis verla en google maps con la opción satélite que mola más) y a la que para llegar hay que subirse en camionetas destartaladas en las que los locales te ofrecen fruta con una sonrisa :)


es uno de esos sitios a los que todavía no ha llegado la civilización...y casi mejor que pasen unos años hasta que llegue y se llene todo de resorts, turismo de mojitos, y nocturnidad y alevosía (que por otra parte tampoco es que este tan tan tan mal....)

pero mientras eso pasa y se planifican los eternamente prometidos aeropuertos internacionales con infinidad de conexiones a todo el mundo, los más aventureros que vayan para allá podrán disfrutar de la tranquilidad, las aguas cristalinas y la pureza de lo no corrompido por el turismo en masa...todo ello aderezado con una copita de kava.

y del increíble diving, por cierto. recomendamos sin duda la inmersión al wreck del SS president coolidge, que es una auténtica pasada ya que era un barco comercial que fue utilizado para la guerra y por lo tanto conserva detalles ornamentales al más puro estilo titanic.

1 comments:

Maria Matildes Brum de Moraes dijo...

Esto es todo lo que uno necesita p soñar, besitos dede Asturias

Publicar un comentario en la entrada