hay posts más recientes

martes, 7 de febrero de 2012

la historia de "la pareja de callejeros viajeros"

bueno, bueno, bueno...pues sí, hace un par de días echaron el segundo programa de callejeros viajeros en tokyo y, tachán tachán, salimos!!! bueno, fernán salió, a mí (nikon, la autora de este blog aunque a veces no lo parezca) no me sacó porque decía que ya había demasiadas cámaras por allí.....en fin, que a veces no puedo con este hombre.

el caso es que, como los que os pasáis por aquí de vez en cuando sabéis, la aparición tiene un cierto toque especial y romántico. en general siempre os hemos informado de cuando hemos tenido algún tipo de relación con los medios (buena o mala), pero en este caso nos gustaría contar la pequeña historia de dos de los protagonistas del segundo callejeros viajeros de tokyo: fernán, el que me manosea para sus fotos, y lara, la chica del minuto 18 al minuto 22...que conste que contamos esto debido al gigantesco número (1) de peticiones que hemos recibido para hacerlo :)

bueno, que vamos. allá por junio de 2010 fernán estaba en algún lugar de madrid decidiendo dónde irse a vivir en septiembre/octubre, ya que la vida le pedía a gritos volver a vivir fuera. y esta vez el destino deseado era asia, y en concreto las principales alternativas eran tokyo (número uno), hong kong, taipei, kuala lumpur y manila. una decisión así lógicamente ha de ser pensada y repensada, y qué mejor que pasarse un fin de semana viendo los callejeros viajeros, españoles por el mundo, madrileños por el mundo y similares de las ciudades candidatas.

y claro, se topó de bruces con esto:
 
[bueno, mentira, se topó de bruces con el mismo vídeo pero con más de 70mil visitas y cientos de comentarios, pero que ahora han quitado de youtube por copyright. también podéis ver el vídeo entero del capítulo en MITELE.ES (ella sale a partir del minuto 32:10)]


obviamente, fernán se quedó prendado...y casi subconscientemente tokyo pasó de ser la primera opción a ser la única :)


el tiempo pasó como pasan las cosas que no tienen mucho sentido, y fernán acabo felizmente en japón allá por septiembre/octubre de 2010, y tras unos meses de adaptación y pelearse con el japonés, allá por enero de 2011 decidió volver a ver el capítulo de callejeros viajeros en cuestión, más que nada porque en los 3 meses en japón había conocido bastante gente que salía...y por buscar nuevos estímulos una vez que la ciudad era tangible.

así que me pidió que escribiese un post sobre el tema, en este blog que por aquel entonces era un mini reducto que sólo los más allegados visitaban (ahora tampoco es que sea mucho más que eso). y claro, yo lo hice y viendo la cara de fernán se me ocurrió pedir en el post que alguien le presentase a la chica del minuto 18 al minuto 22 del episodio de callejeros viajeros....

y poco después comenzó una carrera (maratón) que duró meses, y de la que tampoco daremos muchos detalles para conservar la privacidad de los involucrados. pero al final tras terremotos (que llamaron la atención de la chica en cuestión hacia el post de este blog que en aquellos momentos se hizo famoso, y cuyo post unas pocas semanas antes del terremoto la buscaba entre los 35 millones de habitantes de tokyo), amigos comunes, amigas comunes, coincidencias, redes sociales de todos los tipos y colores y sobre todo tenacidad, comenzó algo que se ha ido saldando con infinidad de destellos mágicos...


lógicamente, el apoteosis llegó cuando la productora de cuatro contactó a lara para hacer un nuevo capítulo de callejeros viajeros. tenía su gracia que volviera a ser callejeros viajeros, los causantes de la relación, los que contactasen de nuevo...así que no había otra alternativa que ir en pareja y hacer la presentación oficial!! y así lo ha reflejado cuatro, que llama a fernán y lara "la pareja de callejeros viajeros", y los coloca en portada!!! :)

el nuevo capítulo sobre tokyo, más práctico (por lo llamarlo materialista) que el anterior y con la presencia de russian red, cuyo concierto en tokyo os contábamos aquí, lo podéis ver en:


por cierto, lo de "que le corten la cabeza!" es una frase de alicia en el país de las maravillas!!! ah!! y super agradecimientos a nacho, jacobo, sara y toda la gente de molinos de papel :)

** actualización: como dirían los módulos, todo tiene su fin, incluso historias tan bonitas como esta **

9 comments:

Ada Perello dijo...

voy a llorar, pareja de dos. os deseo lo mejor y un feliz un pronto reencuentro en singapur. un beso.

Victor Rodrigo Soria dijo...

Hola llevo bastante tiempo siguiendote, pero hasta ahora no había comentado, pero hoy y a pesar de que otras muchas veces te lo has merecido y te lo sigues mereciendo, hoy comento:

Creo que eres la viva imagen de un bonito sueño, de esos que solo ocurren en las películas, y tú felicidad hace que hoy me sienta más feliz.

Muchas gracias, Víctor.

Fernán Izquierdo dijo...

Víctor, comentarios como el tuyo, a pesar de que nos empujen un poco la lagrimilla, son los que nos dan fuerzas y en los que se basa este blog. Lo único que nos llevamos aquí (o tomamos prestadas) son vuestras sonrisas y vuestras palabras...y te aseguro que vale la pena la dedicación.


Milgracias, de veras :)


PD: me has hecho hasta escribir en mayúsculas!!!

Ana dijo...

Debo estar hoy más sensible de la cuenta, porque se me ha saltado una lagrimita (o dos), qué cosas tan bonitas pasan por el mundo y todo culpa de las casualidades...

Fernán Izquierdo dijo...

milgracias ana!!! :)

Sara Rosés dijo...

Hace tiempo que sigo vuestro blog y también vi el episodio de callejeros viajeros! Que graciaaaaa no sabia que eráis vosotros los que salistéis! jajaja Qu guai!

Felicidades por el blog, mola mucho!

Fernán Izquierdo dijo...

hola sara, gracias por tu mensaje!! ya ves, el mundo es un pañuelo :)

besotes!!

Marie Masquelin-Caubios dijo...

Qué nota más simpática la del restaurante de sushi..!!!! Parece irreal que en tiempos tan ríspidos, en que
las relaciones humanas y los sentimientos de éstas parecen haber perdido protagonismo, surjan relaciones
como la vuestra... Enhorabuena y un gran + al corazón! Estaba muy distraída y recién me di cuenta de qué
iba lo de la chica del minuto 18 al 22...!
Habéis migrado? No abandonéis las historias de Japón, es muy bonito conocerle con los ojos de aquellos que
lo ven desde dentro...
Saludos desde las antípodas!

Fernán Izquierdo dijo...

milgracias por tu mensaje marie!! pues sí, hemos migrado a singapur, pero seguimos teniendo a japón en el corazón y sin duda iremos añadiendo cosillas de tan maravilloso país....gracias por pasarte por aquí!

Publicar un comentario en la entrada