hay posts más recientes

jueves, 8 de diciembre de 2011

el concierto de annie b sweet en tokyo

hace justo un mes os hablábamos del conciertazo que dio russian red en tokyo y el brillantísimo futuro que tienen la buena de lourdes y su grupo. bueno, pues hoy es turno de otro grupo que no se queda corto en futuro: annie b sweet. quizá sean menos conocidos, pero la verdad es que es una gozada escucharlos ya que tienen una enorme cercanía con la gente :)

annie b sweet es el proyecto personal de la malagueña ana lópez, y pegaron el boom en el 2009 cuando fue votada artista revelación en una encuesta que el diario el país hizo a sus lectores. y desde entonces pues poco a poco la cosa ha ido creciendo hasta el punto de llegar a tokyo el mes pasado. no está mal no?



quizá alguno diga que comparten bastantes cosas con russian red -la voz desgarrada, las letras en inglés...- pero aunque se parezcan yo creo que se trata de estilos diferentes y con características muy propias que los harán probablemente seguir caminos paralelos pero separados de aquí al futuro. de todas formas, con la gracieja -y el arte- de ana y el resto de miembros seguro que llegan muy lejos!

el resto de la banda estaba formada por los grandísimos juandiego gosálvez, david t. ginzo y jesús montes, a los que el bueno de fernán los fue a buscar a su hotel para llevarlos a la sala de los conciertos en una breve ruta turística por las infinitas particularidades de japón y los japoneses. unos cracks, gente humilde, llana, sin exhibir galones de ningún tipo.
 

pero lo más guai vino al final: se bajaron del escenario, se mezclaron con el público (mayoritariamente japoneses que no sabían muy bien cómo reaccionar) y se pusieron a tocar un acústico!! os dejamos con el vídeo :)
 
 

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada