hay posts más recientes

viernes, 30 de diciembre de 2011

el impresionante diving de la isla de malapascua en filipinas

hola a todos!! hace un par de semanas que no escribimos nada, pero os prometemos que hemos estado hasta arriba...el único respiro que hemos tenido del stress -y del frío- ha sido una escapada a la isla de malapascua en filipinas. y menudo respiro! :)

la isla es una maravilla parecida a las islas gili en indonesia, pero un punto menos desarrollada. tienes playazas de arena blanca, turismo pero en su justa medida, cachondeo nocturno, y mucho buen rollo entre la gente. y diving, mucho diving. en malapascua está uno de los mejores buceos del mundo. la isla es especialmente famosa por el tiburón zorro (thresher shark), ya que es un lugar casi único en el que casi tienes el 100% de posibilidades de verlos.

a mí realmente el buceo ni me va ni me viene, ya me dirás qué hace una cámara de fotos como yo en el agua sin ningún tipo de protección, pero a fernán le encanta....en fin, cosas de hombres.

si vais por allí no dejéis de preguntar por ruby e irati, que han montado una agencia de buceo que podéis encontrar aquí:


son una pareja majísima y unos auténticos cracks del buceo....o si no mirad las fotazas que sacan de lo que puedes encontrar en malapascua bajo el agua :)

nada más, feliz año 2012 a todos! y estad atentos que en breve publicaremos un notición :)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comments:

Flérida Izquierdo Moreno dijo...

pececitos!

Publicar un comentario en la entrada