hay posts más recientes

miércoles, 16 de noviembre de 2011

quieres escribir como colaborador en este blog?

hola a todos! este es un post bastante especial....os cuento por qué. cuando empezamos con este blog, hace poco más de un año, la verdad es que era simplemente por hobby, por contar un país nuevo bajo unos ojos especiales, diferentes. la casualidad -y la desgracia- hizo que hubiera un terremoto en japón, y lo que era un pequeño rincón en principio dirigido a los seres más cercanos, se extendió y muchísima gente se pasó por aquí....

ahora estamos a las puertas de las 200mil visitas, algo impensable hace un año, y con más de 2mil seguidores entre twitter, facebook, google+ y demás...algo genial, pero quizá imprevisto, y que lleva un tiempo y una dedicación que ni fernán ni yo, nikon, lamentablemente podemos entregar a día de hoy.

entonces, tenemos una web montada y bien posicionada en google: tiene un pagerank de 3, que es el mismo que tiene kirai, por ejemplo. o sea, para google este blog y el de kirai tienen la misma relevancia (no, yo tampoco lo entiendo :D). tenemos un número razonable de seguidores que de vez en cuando se dejan caer por aquí. y hemos tenido algún que otro momento que ha causado 3 portadas en menéame.

pero lo que no tenemos es tiempo. bueno, yo sí, que para eso soy una cámara de fotos y me paso el día de relax, pero fernán anda bastante liado últimamente. entonces, necesitamos contenido en el blog. así que precisamente por esto estamos buscando colaboradores :)

no es que vayamos a dejar de escribir en el blog, ni mucho menos, pero simplemente no podemos actualizar dos o tres veces por semana como nos gustaría, y por eso os pedimos vuestra colaboración.

qué buscamos?
  • buscamos gente con ganas de escribir posts en sintonía con lo que hemos venido publicando por aquí...de escribir el post y de publicar las fotografías.
  • temas: principalmente viajes y fotografía, lugares especiales vistos a través de ojos diferentes...pero estamos abiertos a curiosidades, cosas que llamen la atención, críticas, reflexiones, etc.
  • zonas: principalmente asia y japón, pero realmente estamos abiertos a todo el mundo :)
  • requisito imprescindible: que seas una cámara de fotos, que narres el post desde el punto de vista de tu cámara -a veces ingenuo, desconfiado o como sea tu cámara ya que cada cámara es diferente, no?

qué ofrecemos?
  • crédito absoluto a lo que publiques: aparecerá el "posted by" con tu nombre y lo que nos quieras contar de ti :)
  • links a tu blog personal, a tu web, a tu twitter, al url que nos digas, dentro del post que escribas y en una sección especial de "colaboradores", así como dentro de la sección de "nosotros"
  • exactamente la misma promoción que para los posts escritos por fernán hasta ahora en redes sociales
  • la verdad es que no podemos ofrecer mucho más que eso, pero unos links desde un page rank 3 tampoco hacen mal a nadie :)
seguro que muchos de vosotros tenéis un blog por ahí que empezasteis con muchas ganas y se ha ido quedando medio abandonado...o habéis tenido una idea buenísima sobre un hecho puntual y no habéis sabido cómo correr la voz...o simplemente habéis descubierto una islita mágica en el pacífico sur y queréis contarlo...pues esta podría ser vuestra plataforma para todo esto.

    te interesa?

    guai!! pues nada, chútanos un correo a la dirección de siempre con propuestas de posts y vamos pa'lante :)

    2 comments:

    Luis García Fernández dijo...

    Mira que acabo de empezar una etapa similar a la tuya (trabajando fuera de espana), pero yo me encuentro en alemania. Y llevo tiempo pensando comprarme una camara en condiciones. Quien sabe si me compro la camara lo mismo me animo, jejeje

    Fernán Izquierdo dijo...

    luis, serías más que bienvenido :) así que ánimo!!

    Publicar un comentario en la entrada