hay posts más recientes

lunes, 5 de septiembre de 2011

de viaje low cost por raja ampat para hacer diving (v) - las islas

quizá alguna vez os hayáis preguntado cómo son realmente las islas que desde un avión se ven así:

bueno, pues en este último capítulo del viaje low cost a raja ampat os mostraremos cómo se ven las islas que desde el avión se veían así. las típicas (o no tan típicas) postales de atolones en el pacífico con aguas transparentes.....realmente lugares increíbles donde lo único que se puede hacer es intentar reprimir las ganas de quedarse una temporadita por allí....
[haz click para ver una panorámica guai]

curiosamente, además en raja ampat hay islas que surgen de la nada: están rodeadas de mar (lo nunca visto antes en una isla :D) y tienen una superficie ínfima, de pocos metros cuadrados...os imagináis construiros vuestra casa allí?


[haz click para ver otra panorámica guai]
islas perdidas en medio de la nada...y casetas de madera!!! no nos preguntéis por qué ni para qué sirven (si alguien lo sabe que lo comente porfi), pero el caso es que vas navegando y de repende te cruzas con una casa en medio del mar. te quedas mirando con cara de pero esto qué es?



y para acabar, un pequeño resumen en forma de vídeo de las joyas que esconde raja ampat :)


por cierto, estoy un poco nerviosa porque mañana voy a conocer a los padres y hermana de fernán......qué nervios!! (aunque os tengo que decir que el está contentísimo de que vengan)

1 comments:

Scuba Dive Vallarta dijo...

definitivamente hay lugares hermosos de buceo y les aseguro que la Bahia de Banderas en Puerto Vallarta, Mexico ofrece lugares espectaculares, si tienen oportunidad no dejen de visitar este lugar increibley mi recomendacion: www.silentworlddivers.com saludos!!

Publicar un comentario en la entrada