hay posts más recientes

miércoles, 31 de agosto de 2011

de viaje low cost por raja ampat para hacer diving (iv) - el reino bajo el agua

hola a todos! qué tal? ya casi se acaba el verano pero para quedarnos con un pequeño regusto de vacaciones y aventura os seguimos contando el viaje low cost a raja ampat. la verdad es que hemos ido dejando lo que hace famoso a raja ampat en todo el mundo: lo que hay debajo del agua. el underwater. según conservation international, raja ampat es el lugar del mundo con más diversidad bajo el agua. para la gente que hace buceo os podéis imaginar lo que eso significa...

así que aunque la genial idea de montarse un liveaboard con marines indonesios y poder hacer dives en cualquier lugar de la ruta al final no pudo llevarse a cabo, sí que es cierto que gestionamos una serie de dives en uno de los pocos resorts de la zona...fue el único elemento no low cost del viaje: a la vez que dormíamos en la playa aprovechábamos los días para hacer inmersiones a precios semi desorbitados.

ya os hemos mostrado que en raja ampat no hace falta sumergirse para ver tiburones, así que imagináos lo que te encuentras bajo el agua :)

aunque realmente estas fotos no son mías ya que fernán ni siquiera se ha molestado en comprarme una protección para poder sumergirme. así que todas las fotos (y sus derechos) son del pedazo de fotógrafo håvard fagernes, con el que compartimos alguna cerveza en algún atardecer....y al que le queremos dar las milgracias por compartir estas maravillas con todos nosotros :)

[todos los derechos de estas fotos son de håvard fagernes]

así que si tenéis la oportunidad y os gusta el underwater...no dejéis de pasaros por raja ampat :)

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada