hay posts más recientes

miércoles, 29 de junio de 2011

google nos ha copiado su nuevo diseño (humor)

(english version here)

todos os habréis dado cuenta de la nueva barra que la gente de google ha puesto en su buscador y en todas sus aplicaciones web relacionadas. no os resulta familiar? pues sí, desde aquí queremos denunciar la evidente copia que google ha hecho de nuestro blog! este diseño que nos ha llevado semanas, qué digo semanas, meses, y que tiene una complejidad basada en los sistemas más avanzados de inteligencia artificial y utilizando algoritmos de guía de misiles :)

* nueva barra superior de google *
* barra que añadimos a este blog hace algo así como un mes y medio *

no se parecen? si está clarísimo!! si no, aquí tenéis más pruebas irrefutables de cómo han ido accediendo a esta web (para espiar, claro) desde su sede en Mountain View:



desde aquí, a pesar de nuestra indignación, no podemos sino animar a google a seguir copiando nuestro diseño ya que sin duda irá en beneficio de la humanidad....así que nos permitimos sugerirlos los siguientes pasos a seguir, que podrían dar lugar a una web como esta:



(que conste que este post es total y absolutamente de coña y con la sana intención de echarse unas risas, que no estamos acusando a google de copiar un diseño que comparten algo así como miles de webs en internet)

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada