hay posts más recientes

martes, 7 de junio de 2011

gatitos jugando en ella

hace unos días os contábamos algunas aventuras por sri lanka...hoy os dejamos un pequeño vídeo de un gatito jugando cariñosamente con su madre. sólo el vídeo, porque es especial para nosotros (y en este caso cuando digo nosotros me refiero casi únicamente a fernán, que está hecho de ese material tan defectuoso al que de vez en cuando, quizá demasiado de vez en cuando, le da por generar sentimientos).

es especial porque fue en la preciosa terraza de un hotel - el espectacular tea garden - en lo más alto de la colina que dominaba un pueblo indefenso entre montañas, cascadas y campos de té que no se podía llamar de otra forma que ella.

es especial porque en el momento de grabar el vídeo sé que fernán se acordó de su hermana - que adora los gatos - y tras ella se precipitaron todos los recuerdos de la gente que aunque siempre sea cercana, unas veces está más cercana que otras...y algunas demasiado lejana.

es especial porque en los tiempos de vorágine continua que corren, donde parece que se nos ha impuesto la obligación de vivir corriendo, los ojos de ella últimamente no hacían otra cosa que mirarnos suplicando por un suspiro.


y es especial porque la ella del momento se llamaba yoko. pero yoko ya no es ella, como tantas ellas que últimamente han dejado de ser ellas a golpe de orgullo.

2 comments:

Flérida Izquierdo dijo...

que monos!!!! :)
es cierto, a veces la gente que nos importa esta mas lejos de lo que nos gustaria... pero lo bueno es que siempre estan.
un beso

Flérida Izquierdo dijo...

que monos!! :)
es cierto, a veces la gente que nos importa esta mas lejos de lo que nos gustaria.... pero siempre estan.
un beso

Publicar un comentario en la entrada