hay posts más recientes

viernes, 28 de enero de 2011

especial - callejeros viajeros en tokyo

*** actualización: como os contamos aquí, hoy 5 febrero 22:30 estamos saliendo en callejeros viajeros justo ahora mismo, con la susodicha chica del minuto 18 al minuto 22 (ver abajo) ***

este es un post especial dedicado a los protagonistas del callejeros viajeros en tokyo del año pasado (o hace dos), con los que coincidimos más o menos habitualmente por estas tierras...y cuyos trazos se pueden adivinar en la composición de este blog :)

el vídeo está chulo y es representativo, aunque los productores quizá optaron por mostrar sólo el lado más friki (y tal vez más sórdido) de tokyo. como habéis visto por aquí, tokyo (y japón) no es sólo eso, sino que tiene paisajes, momentos, sensaciones y personas que están muy lejos de lo "típico japonés" que muestra el vídeo.


menciones especiales para:
* anna b. (min. 5:55)- es posible que la recordéis de otros posts como "comiéndose peces vivos"...desde hace un mes y pico anda de ruta por asia, con "intención" de volverse a españa :)
* nieves m. (min. 29:36) - una business partner con alma de baile.
* sayuri m. (min. 40:50) - una de estas personas que no hace falta conocer mucho para notar que es un encanto.
* raquel h. (min. 46:17) - esta se sale de la tabla, una crack con todas las letras...de esas personas a las que quieres lo suficiente como para demostrar que el amor y el odio están justo al ladito en los mapas de sentimientos ;)
* motomiya (min. 48:33) - un auténtico dibujo animado de manga japonés...pero de carne y hueso. la bomba.


tengo un comentario adicional. según he visto la cara de fernán viendo el vídeo, creo que estaría encantadísimo de que algún alma caritativa le introdujese (en sentido figurado, claro) a la señorita que sale desde el minuto 18:20 hasta el minuto 22:38.

** actualización: fernán al final la conoció...y se fueron a una isla llena de delfines o de island hopping por okinawa, y eso que ella estaba liadísima haciendo una peli!! **

comentario adicional 2: japón está en la lista de lonely planet de los 10 mejores países para visitar en 2011, aprovechad!!

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada